Mutarte
sábado, abril 23, 2005
  Hay que leer a Chomsky
Vuelve la gran fiesta del Libro a Bogota, Con todo el orden que deja la experiencia de 18 ediciones. Y aún cuando los precios de la mejor literatura y libros de arte continúan estando por el cielo, si es importante darse un paseo por Corferías y encontrase con los grandes autores.

Y en ese mar de títulos, autores y temas, Busqué nuevas ediciones de uno que tendrá vigencia por siempre. Noam Chomsky, lingüista Norte Americano, que viene generando desde hace cerca de tres décadas las más sólidas y certeras críticas a las políticas imperialistas del país del norte.
Con textos como El nuevo orden Mundial desde el cual desnudó, los profundos, intereses americanos con medio oriente y anuncio las nuevas dinámicas geopolíticas entre Europa y Los Estados Unidos, Chomsky continúa con su línea de producción critica anti- Yanqui, a pesar de ser “hijo del Tío Sam”.
Así que para entender las nuevas y voraces movilidades de la Geopolítica, Noam Chomsky es un autor que no debe dejar de buscar en la feria.

Algo de Bibliografía Chomskyana sobre Geopolítica

-La Estructura Emergente
-Lucha de Clases
-Actos de Agresión
-El miedo a la democracia
-El Nuevo Orden Mundial
-At War whit Asia
-La responsabilidad de los Intelectuales.
-Política y Cultura a finales del siglo XX. Un panorama de las actuales
tendencias
 
Comments:
Buen dato el de Chomsky, gracias por la referencia. Se te fue otro errorcito de tipeo (Conferías) Corferias.
 
Publicar un comentario



<< Home
En este Blog se crea, informa, especula, fícciona y debate sobre el Arte y el Periodismo.

ARCHIVES
abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / agosto 2005 / octubre 2005 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 /


Powered by Blogger