Mutarte
jueves, julio 27, 2006
  Cultura: Mucho color y mucho arte en la Generación
Con el siguiente post, dimos inicio a la nueva franja cultural en la generación Invisible.

De paseo por la Web me tropecé con fijaciones el Fotoblog de Marta Pereyra una española que viene por ahí tomando prestadas imágenes hermosas y ángulos extraños a la vida y que obtura desde hace cerca de dos décadas, hasta que por fin se decidió a mostrar su trabajo al mundo. En especial, recomiendo sus imágenes a blanco y negro y sus paisajes con esos cielos quemados de azul. En este sitio he encontrado lo mejor en vínculos a otros sites de fotografía. Además, de ser un sitio de fácil navegación, con un contenido puntual que no especula en información de mas.

Bueno, con esta “de paseo por la Web” iniciamos la franja cultural en esta nueva etapa de la generación invisible, aún cuando los artífices oficiales de esta sección seremos La Movida literaria y MUTARTE, nos aferramos a la Web 3.0 para invitar a todos a ser parte activa con sus colaboraciones y comentarios en esta y todas la secciones de la Generación.

En este Reload Cultural, esperen mucha Fotografía, color, teatro, reseñas de cine, el repertorio de la plástica “Glocal”, información especial del movimiento del arte en la Web y la irreverencia, entrevistas y actualidad de siempre en el mundo de las letras con la movida literaria.

Quiero agradecer a James quien fue el que metió el hombro en el redisiño y nueva arquitectura de nuestro site, y claro también al GATO, gestor de esta idea que pese a las criticas sigue promoviendo el periodismo independiente ya todo el equipo del colectivo por no dejar de escribir y de botar buena vibra... gracias
 
Comments:
Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»
 
Publicar un comentario



<< Home
En este Blog se crea, informa, especula, fícciona y debate sobre el Arte y el Periodismo.

ARCHIVES
abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / agosto 2005 / octubre 2005 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 /


Powered by Blogger